10 batallas que deberías ver en cuarentena

arkano vs dtoke

El coranovirus nos está obligando a todos a quedarnos en casa y salir de ella solo para lo imprescindible. Esperamos que todos seamos responsables y cumplamos con nuestras obligaciones, que ahora mismo son quedarnos en casa para no agravar más el problema.

Desde aquí queremos ayudar a que el tiempo que estemos en cuarentena sea lo menos aburrido posible y que por lo menos puedas pasarlo de la mejor forma. El freestyle puede ayudar a reducir el aburrimiento y por eso os vamos a recomendar 10 batallas que ver en cuarentena, cinco de ellas recientes y cinco históricas, muchas de las cuales  son las más vistas de la historia. Sabemos que multitud de eventos se han cancelado, por eso queremos poner desde aquí nuestro granito de arena.

Batallas para ver en cuarentena

1.- Arkano vs Dtoke

Nos vamos a 2015 a la final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos celebrada en Santiago de Chile, a los cuartos de final, en donde se enfrentan el español Arkano contra el argentino Dtoke. Una de esas batallas que quedan en la historia por ser una de las más vistas. El triunfo en este caso fue para Arkano,en una batalla con mucha polémica ya que aún hay gente que cuestiona este resultado. Arkano además acabó conquistando el título y convirtiéndose en bicampeón. Para recordar el beso en plena batalla de Arkano a Dtoke.

2.- Aczino vs Kodigo

Semifinales de BDM Deluxe de 2015 en Santiago de Chile entre dos nombres propios del freestyle, el mexicano Aczino con sus punchlines y el argentino Kodigo con su flow y doble tempo. Triunfo para el mexicano.

3.- Aczino vs Chuty

Casi hemos perdido la cuenta de las veces que se han enfrentado Chuty y Aczino y más de seguir así. En este caso os proponemos esta batalla entre ambos de semifinales de God Level Fest celebrada en Argentina en 2018 y con triunfo para el mexicano Azcino tras un gran papel de ambos.

4.- Piezas vs Mcklopedia

Semifinales de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2009 entre  el  venezolano McKlopedia y el español Piezas que jugaba en casa, pese a ello, triunfo para el venezolano, tras una réplica. Al final acabaría subcampeón del torneo.

5.- Stigma vs Dtoke

Una de las semifinales de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos de 2013 entre el chileno Stigma y el argentino Dtoke. Triunfo para el argentino en una batalla muy reñida, polémica y tensa ya que hasta el host tuvo que separarlos por llegar ambos al contacto físico.

6.- Azcino vs Chuty

Otra vez que repiten estos dos freestylers, en esta ocasión se vuelven a ver las caras en la Final Internacional FMS 2020 la Gran Final, con triunfo para el mexicano nuevamente que ponía un sello de oro a su retirada de la FMS.

8.- Papo vs Trueno

Final de la Liga FMS Argentina 2019, imposible más emoción ya que el que ganara se llevaba el título. Llegaba Papo como líder, pero el triunfo en la batalla y por consiguiente el título para Trueno.

8.-Bnet vs VallesT

Final Internacional de Red Bull Batalla de Gallos de 2019, en Madrid,»vine como reserva y me fui como campeón». Esto fue llo que dijo Bnet, que llegaba como invitado, se planta en la final ante un grande como Valles-T y se lleva la batalla y el título.

9.- Chuty vs Bnet

Final de la Liga FMS España 2019, pese que Chuty ya la tenía ganada por no comparecer Bnet en la anterior jornada, decidió que quien ganara esta batalla se llevaba el titulo de campeón. Victoria y campeonato para Chuty.

10.- El Menor vs Acertijo

Final de la FMS Chile 2019, si Acertijo ganaba su batalla se llevaba el título, pero aquí El Menor echaba una mano a Teorema, segundo clasificado, ganando esta batalla y poniéndole e bandeja el título a Teorema, que previamente había ganado su batalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here