100 millones de reproducciones para Trueno

100 millones de reproducciones para Trueno

La Freestyle Music Session de Trueno con Bizarrap llegó a los 100 millones de reproducciones, algo totalmente inédito para el movimiento, luego de haberse convertido en el video de Freestyle más visto hace un par de meses.

Con los Combos Locos, Bizarrap se hizo un nombre en YouTube y en el panorama, pero esto no le alcanzó y quiso subir de nivel para crear sus míticas Session. Ya tuvo a grandes estrellas de la música, pero en el Freestyle también hizo de las suyas, teniendo a exponentes como Lit Killah, Dani, el propio Trueno y próximamente tendrá a Papo.

El nombre de Trueno empezó a hacerse grande con su participación en A Cara de Perro Junior, conquistando la Regional en Capital Federal y dejando afuera a un ya consagrado Ecko con su legendaria rima de: “Tus técnicas de mierda las hacen todos” y venciendo en la final a Naim, consiguiendo el pasaje a la Final Nacional de dicha competencia.

Luego de eso el argentino tuvo participaciones en el Quinto Escalón y en la Vans muy buenas, pero debería esperar varios meses para volver a ser campeón, esta vez en la Copa Las Vegas, donde en la fecha cinco junto a Ive vencieron en la final a Wolf y Juani. Más adelante ganaría el Club de la Pelea 3vs3 junto a Underdann y Genas, naciendo de esta manera el Punch Squad.

Trueno debió esperar a 2017 para volver a sentir el oro en sus manos, esta vez con su primer título internacional que sería la primera edición de Cruce de Campeones. Wolf, Replik y Sony serían las victimas del joven de La Boca, quien en la final debió imponerse contra Cacha para lograr este campeonato fundamental para impulsar aún más su carrera.

Este año fue importante también debido a que inició su carrera musical, siempre acompañando a su compañero Underdann y su padre. Las tres canciones lograron superar los tres millones de visualizaciones, siendo un comienzo muy éxito para su música y dando un adelanto de lo que serían los próximos años en su vida.

Uno de los momentos más importantes en su vida llegaría en 2019, con la Final Nacional de Red Bull. Era la primera participación de Trueno, algo que no le pesó. En octavos de final venció a Nacho, en cuartos de final se impuso ante Stuart y consiguió el pasaje a la final contra MKS. En la ronda decisiva le ganaría a Wolf, consagrándose campeón y clasificando a la Final Internacional.

Luego de su descenso en 2018, los retiros de Dani y Wos lograron que pueda ganarle el play off a Tuqu y seguir en FMS un año más. Su participación fue de menos a más en cuanto a resultados, teniendo una recta final brillante y ganándole a Papo en la última fecha para ser campeón de la segunda temporada. Más adelante, Trueno confirmaría su salida de la competencia.

Este 2020 se dedicó de lleno a su carrera musical, tomando en cuenta el golpe del año pasado con sus canciones junto a Bhavi, John C y Neo Pistea. El argentino sacará su disco, llamado Atrevido, donde nos mostró varias canciones pertenecientes a su álbum. Igualmente, él mismo manifestó que no se retirará de las batallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here