Abiertas las inscripciones para Red Bull Batalla de los Gallos 2020 en Chile

red bull chile

La edición de la Red Bull Batalla de los Gallos sigue en pie, por lo menos por ahora.

Hace unos días la organización anunció que la sede de la final de este año sería en Chile, por lo que se repite sede, ya que hace cinco años también se eligió este país para albergar este campeonato.

Tenemos sede y ahora están empezando a abrirse las inscripciones locales, en Chile ya ha abierto. Este plazo acaba el 5 de abril, por lo que si quieres ser el representante de Chile en la final no debes perder mucho tiempo en enviar tu vídeo para que te seleccionen en alguna de las semifinales.

¿Cómo me inscribo?

Este año el proceso de inscripción ha cambiado. Ahora la inscripción solo se puede realizar a través de la app oficial de Red Bull Batalla de los Gallos, por lo que lo primero que debes hacer es descargarla, tanto si eres de android como de ios.

Una vez que la hayas descargado, entras en la misma y selecciones el apartado «eventos», buscas y selecciones el evento en el que te quieras inscribir, pulsas el botón «inscríbete» y sigues las instrucciones.

El proceso es muy sencillo, una vez que tengas tu vídeo listo (ten en cuenta que solo podrás enviar uno, con lo cual solo tienes un intento), solo tienes que subirlo siguiendo los pasos anteriores.

Fechas de las semifinales Chile 2020

  • Coquimbo 23 de mayo
  • Temuco 13 de junio
  • Santiago 27 de junio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here