Actitud Freestyle, participa desde casa y date a conocer

Actitud Freestyle participa desde casa

Actitud Freestyle confirmó mediante su cuenta de Instagram que llevará a cabo audiciones de manera online, además toda aquella persona que lo desee puede hacer de jurado.

Por cuarto año consecutivo Actitud Freestyle dirá presente y nuevamente buscarán talentos de la escena urbana, como Rap, Beatbox y Baile urbano. Cabe destacar que el último ganador en el apartado de Rap fue nadie más ni nadie menos que Mecha. Además, mucha gente importante del panorama colabora con esta prestigiosa competencia.

En esta ocasión, desde la organización decidieron adaptarse a la situación y esta vez las preselecciones se llevaron a cabo de manera online, solo tenés que subir tu video a tu cuenta de Instagram con el #ActitudFreestyle y ya estás participando. Cabe destacar que MTV es la encargada de transmitir las rondas finales, pero esta vez Telefé, importante cadena de televisación argentina, se sumará como uno de los encargados de emitir la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora aprovecha y estalla tu talento !!! Podes participar desde tu casa. Subi tu vídeo con el #actitudfreestyle pronto te informaremos más!

Una publicación compartida de Actitud Freestyle Oficial (@actitudfreestyle_oficial) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here