Aczino, Cacha y Chuty lideran el Ranking Anual de Freestylers

Ranking de los mejores freestylers del 2019

Como cada año al final del mismo toca hacer un balance general de todas las competiciones de caracter internacional para establecer un ranking de los mejores freestylers del momento. De esta forma podemos valorar el estado de cada uno y su evolución a lo largo del año. El encargado de establecer esta clasificación es el organismo «RankingOFC».

Los tres mejores, o los tres freestylers más regulares durante el año 2019 han sido el méxicano Aczino, el argentino Cacha y el español Chuty. Han sido los que más puntos han cosechado en el conjunto de sus participaciones por las diferentes competiciones puntuables a nivel internacional.

Aczino

Casi nada el nivel mostrado por uno de los mejores freestylers de habla hispana del momento e incluso de la historia. Para empezar, uno de sus mayores logros ha sido conquistar la primera Liga FMS de su país (México), pero no de cualquier forma, sino ganando las nueve batallas que tuvo por disputar, convirtiéndose en campeón invicto y con mayor número de MVPS logrados, los nueve que había en juego.

No solo eso, participó en todas las competiciones internacionales de prestigio, quedando tercero de la Red Bull Batalla de Gallos (Madrid) donde perdió con el subcampeón Valles-T tras dos réplicas. Realizó grandes papeles en competiciones como: God Level (campeón junto con Chuty), Supremacía MC (Campeón tras ganar a Chuty en la final), Pangea (entre los cuatro primeros) o Ghetto Dreams League (Campeón).

Cacha

Qué mérito tiene quedar de segundo cuando de primero tienes a Aczino, de hecho podíamos considerar al méxicano como la bestia negra del argentino durante este año. Cacha ha realizado un año sobresaliente, tan sólo superado por Mauricio. Si hay una competición internacional, ahí estará Cacha para hacer un gran papel, es por eso que es uno de los freestylers que más cariño le tienen fuera de su casa.

En este 2019 ha participado en grandes competiciones a nivel internacional, destacando su nivel mostrado en la Supremacía MC (eliminado por el campeón en cuartos), Ghetto Dreams League (pierde en la final ante el campeón Aczino), Pangea (campeón junto a Dominic).

Chuty

El tercero en discordia en este ranking es el español Chuty. Gran año el realizado por este, participando de una forma meritoria en todas las competiciones internacionales de renombre (exceptuando la Red Bull Internacional donde se le echó mucho de menos) y sobre todo ocupando los primeros puestos en varias competiciones en compañía del méxicano Aczino y como no, coronándose tricampeón de la FMS España.

En las competiciones internacionales cabría destacar su papel y participación en la Pangea 2019 (subcampeón junto con Aczino), en la God Level (campeón formando dupla con el méxicano) y Supremacía MC (subcampeón).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here