Aczino es el campeón de la FMS Internacional Gran Final 2020

Aczino campeón de FMS Internacional 2020 en Perú

Aczino se proclamó como el campeón de la primera FMS Internacional que se celebró en Perú. En su última gran competencia, la leyenda mexicana se quedó con el título y fue homenajeado durante el final del evento por todo el mundo.

Sin dudas el camino de Mauricio no fue nada fácil. En la jornada de clasificación dejó en el camino al siempre difícil MKS para poder ser parte de este histórico torneo.

El camino de Aczino:

Octavos de final: Errece (España)

La primera ronda mostró a un Aczino de un gran nivel, ante un peligroso Errece que en las eliminatorias había eliminado a Stuart. Finalmente se terminó llevando la victoria sin réplica.

Cuartos de final: Zticma (México)

Esta vez en el camino se le puso su compatriota Zticma, que venía de dar el golpe sobre la mesa al eliminar a Bnet. Sin embargo, Aczino siguió muy fino y consiguió el triunfo sin réplica.

Semifinal: Rapder (México)

Otra vez un mexicano debió verse las caras con Aczino. La batalla resultó ser muy buena, a pesar de los distintos problemas técnicos que se vieron en el transcurso de ella. Además, fueron los primeros en someterse al Extreme Mode. Luego del minuto a sangre, el futuro campeón accedió a la final.

Final: Chuty (España)

Se terminó dando la final soñada, digna del evento que se llevó a cabo. Se notó el cansancio de los competidores, pero no impidió que sea una gran batalla.

Antes del veredicto final, pasaron un video donde varios compañeros del mexicano le mandaban un mensaje, algo que lo hizo emocionar hasta las lágrimas. Finalmente fue coronado como el primer campeón histórico de FMS Internacional y los competidores tiraron rosas para recordar su despedida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here