Aczino: «Esto no es un adiós, solo es un hasta luego»

Aczino esto es un hasta luego

La FMS Internacional significó el último campeonato de Aczino, que se retira luego de una carrera muy exitosa llena de títulos. Sin dudas el rapero mexicano vivió una noche llena de emociones.

Todo empezó con su minuto de presentación, en su última barra, el campeón de FMS México entonó: “Esto no es un adiós, solo es un hasta luego”. Haciendo explotar a todo el público peruano que se rindió a sus pies. En el minuto a sangre de la final contra Chuty volvió a despedirse, además de elogiar en un par de ocasiones a su rival.

Antes del veredicto final, desde Urban Rooster pasaron un video en pantalla gigante, con la mayoría de sus rivales de esa noche y miembros de la organización llenaban de elogios al Aczino. Luego de coronarse campeón, los competidores tiraron rosas en su honor, que luego colocó en su trofeo. Para finalizar dedicó unas sentidas palabras a sus fans.

El camino del mexicano no fue nada fácil, en octavos de final sacó de su camino a Errece, en los cuartos de final se enfrentó a su compatriota Zticma, en semifinales tuvo que vencer a Rapder, una de las sorpresas. Finalmente se dio la final soñada ante Chuty, con ambos muy agotados por las horas de evento, pero dando un buen nivel.

¿Este es un retiro definitivo de Aczino? Nada de eso, en una entrevista con El Líbero, el mexicano manifestó que esto es una pausa para dedicarse más a su música, por lo que no puede participar en competiciones como God Level o FMS. Esto no quiere decir que durante el año no lo veamos batallar, podremos verlo en batallas de exhibición o en otros shows puntuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here