Aczino: «Estoy entrenando para la final internacional de Red Bull»

Aczino estoy entrenando para Red Bull Internacional

Aczino afirmó que está entrenando para la Final Internacional de Red Bull de este año, en una entrevista exclusiva con Andrea Sola luego de la Final Nacional de México.

Luego de dejar algunas dudas en entrevistas anteriores, el mexicano confirmó su presencia para la Final Internacional de este año. Cabe destacar que consiguió su boleto a esta competencia luego de quedar en tercer lugar el año pasado, donde si bien perdió en semifinales ante Valles T, en la ronda de tercer y cuarto puesto superó a SNK.

Lo cierto es que si quiere ser el primer bicampeón de la historia de Red Bull deberá superar a rivales muy difíciles. Bnet y Valles T, finalistas del año pasado, confirmaron su presencia, mientras que Minos y Shield Master también participarán por no poder hacerlo el año pasado por problemas de visa. Por otro lado, Acertijo, SNK, Rapder y Éxodo Lirical son los campeones nacionales.

El oriundo de México habló luego de la Final Nacional de su país, donde ejerció de juez, y afirmó: “En estos próximos meses voy a estar entrenando para la Internacional y ya el año que viene sacaré música nueva”. Este será su regreso a las grandes competencias luego de ganar Freestyle Master Series (FMS) Internacional Gran Final.

Las últimas tres ediciones de Aczino en las internacionales de Red Bull fueron más que positivas. En 2017 fue campeón por primera vez en su vida luego de ganarle la final a Wos en México. Al año siguiente volvió a llegar a la batalla decisiva nuevamente contra el argentino, pero lamentablemente para él no logró ser campeón. Ya en la última edición llegó a semifinales, pero perdió ante Valles T.

A pesar de que este año fue atípico, quedó marcado a fuego cuando el mexicano confirmó que se alejaría de las grandes competencias, siendo FMS Internacional Gran Final su último capítulo en un buen rato. Por eso, su participación en la Final Internacional va a representar, ahora sí, una de las últimas apariciones de Aczino en los grandes escenarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here