Aczino podría estar en la próxima Internacional de Red Bull

Aczino tuvo una entrevista con El Estilo Libre, donde habló de muchos temas, pero lo más destacado fue que todavía no decidió si participará en la Final Internacional de Red Bull de este año.

El principal problema del mexicano es que se siente muy inseguro acerca de su participación, tomando en cuenta que hay días que piensa que podrá ganarle a todo aquel que se le ponga adelante, mientras que hay otros que cree que no podrá estar a la altura que la competencia indica. Esto es muy curioso, tomando en cuenta que en las últimas tres ediciones llegó mínimo a semifinales.

La realidad es que si el mexicano decide no ir a la Internacional su lugar debería ser ocupado por SNK por ser el que logró el cuarto lugar el año pasado. Por eso aclaró que la consagración del costarricense lo tranquilizó aún más, debido a que no tiene que estar tan pendiente de lo que haga ya que obtuvo su boleto a la Internacional por otra vía.

Por otro lado, dio su visto bueno acerca del nuevo formato de la Red Bull ante la pandemia del Coronavirus y la imposibilidad de que el público vaya a los eventos. Si bien aún no confirmó su presencia, lo cierto es que lo más probable es que termine diciendo presente, en busca de hacer historia y ser el primer bicampeón internacional de la historia.

Si bien en este momento empezamos a hablar de casos hipotéticos, las nacionales de este año, principalmente en Argentina y España, tendrán el regreso de muchos freestylers, con Skone y Chuty en la cabeza, seguido por Acru, Dani y Papo. Esto podría ser un detonante muy importante para que Aczino termine de dar el si y participar de esta Final Internacional de Red Bull.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here