Aczino se enfrentará a Chester en una batalla de exhibición

Aczino enfrentará a Chester en Batalla de Exhibición

Este martes dos de agosto se celebrará una batalla de exhibición organizada por Red Bull, que tendrá como protagonistas a Aczino y a Chester, dos leyendas de épocas distintas.

El enfrentamiento ya está publicado en el canal de YouTube de Red Bull Batalla de los Gallos, pero aún debe estrenarse. Este suceso ocurrirá a las 14:00 hs de México y a las 21:00 hs de España. Por otro lado, a las 13:00 hs aparecerá en Guatemala y Costa Rica, a las 15:00 hs en Chile y a las 16:00 hs en Argentina. Es importante recordar que sería de forma presencial.

Al igual que el año pasado, Red Bull vuelve a apostar a las batallas de exhibición. En aquella ocasión organizó un torneo en formato virtual, donde dijeron presente varias figuras importantes como Skone, Sara Socas, BTA, New Era, Valles T, entre otros. Lo curioso fue que los mejores posicionados viajaron a la Final Internacional como reservas.

Este año la organización querría seguir con esta vía, pero con formato presencial. Esta vez puso sobre la mesa a Aczino, que, si bien parecía que lo íbamos a ver por última vez en FMS Internacional Gran Final, lo seguimos disfrutando con regularidad para los tiempos de pandemia. Además de este enfrentamiento, tiene en la mira a God Level y la defensa de su título en FMS Internacional.

Al frente tendrá una leyenda de la vieja escuela como Chester, que estuvo mucho tiempo alejado de los escenarios, sin embargo, sorprendió a todos cuando regresó en la Final Nacional de Red Bull Estados Unidos. Su nivel fue muy bueno y pudo adaptar perfectamente su estilo a lo que pide en la actualidad la disciplina, tomando en cuenta que también le hizo frente a Yartzi, campeón de aquella competencia.

Ambos serán parte del calendario de la organización del energizante esta temporada. El mexicano ya tiene su puesto para la Final Internacional, luego de ser tercero en la edición pasada. Por otro lado, al final de la nacional de EE. UU, Chester manifestó en sus redes sociales que se sintió muy cómodo en su regreso y que su intención era volver en 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here