Aczino se retira de la FMS México en 2020

FMS MÉXICO aczino

La novena jornada de la FMS México 2019 ha traído muchas consecuencias, algunas ya las sabíamos, como que Aczino seria el campeón. Evidentemente ya era campeón matemático incluso antes de realizar su batalla contra Jack Adrenalina, pero lo que no sabíamos, aunque podíamos intuirlo es que sería campeón con tanta claridad, ya que ganar la batalla ante Jack Adrenalina, consiguió hacer historia por partida doble; por un lado al proclamarse campeón de la primera edición de la FMS México y por otro lado, por ser campeón invicto al ganar todas sus batallas sin perder ni una sola de ellas.

Pero no todo iba a ser positivo. Al finalizar la batalla entre estos dos freestylers y en el turno de votaciones y agradecimientos Pime anunció lo que nadie quería escuchar y es que Aczino no estará en la siguiente edición de la FMS México 2020, lo cual nos deja a todos muy tristes. No sabemos cuales son las razones exactas de este para dejar la FMS, si que sabemos que por motivos de agenda tuvo que renunciar a la Batalla de Maestros, por lo que puede que motivos personales o el tener la agenda llena de compromisos, sean las razones de su renuncia.

Pese a que Aczino no podrá revalidar su título de campeón de la FMS México 2020, su legado y su gesta seguirá ahí y a ver si alguien es capaz de mejorarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here