Aczino tendría ganas de regresar a FMS México

Aczino querría regresar a FMS México

Asier, CEO de Urban Rooster, habló sobre el posible regreso de Aczino a FMS y para sorpresa de muchos, admitió que el mexicano tiene ganas de volver a la competencia en el corto plazo.

A pesar de las ganas de Mauricio, la realidad es que la situación es muy complicada. Solo hay dos caminos para entrar a la competencia, primero es hacer el recorrido para quedar entre las primeras dos posiciones del ranking de ascenso. La otra es que un competidor se retire y Urban Rooster decida darle su plaza a él. Ambas opciones parecen poco probables a día de hoy.

Este panorama no significa que no volveremos a ver a Aczino en un escenario de FMS en el corto plazo y es que hace algunas semanas se confirmó que defenderá su título en FMS Internacional. Gracias a que fue campeón la temporada pasada, iniciará su camino desde octavos de final y no en la fase de grupos eliminatorias como los demás.

Si bien el retiro del oriundo de México no se sintió debido a la pandemia del Coronavirus, que obligó a suspender por varios meses las actividades, su hipotético regreso a FMS México podría significar también su retorno de lleno al circuito. Cabe destacar que hace poco también confirmó su presencia en la Final Internacional de Red Bull.

Luego de su participación en FMS Internacional, volvimos a ver a Aczino en Red Bull Internacional 2020, donde alcanzó la tercera posición luego de caer en semifinales. A partir de julio tendrá una agenda cargada, tomando en cuenta que participará en USN World Summer Cup, FMS Internacional y God Level, mientras que, en diciembre, estará en la competencia del energizante.

El regreso de Mauricio a FMS México podría darle un salto de calidad a la competencia, aunque en la temporada donde participó se llevó el título casi sin traspirar. Es que, ganó absolutamente todas sus batallas sin réplica y con algunas fechas de anticipación se consagró campeón. Ahora queda saber si finalmente se da su retorno, como se desarrollará el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here