Aczino volverá a los escenarios el 20 de junio

Aczino volverá a los escenarios el 20 de junio

Aczino confirmó cuando será su regreso a las batallas de Freestyle, el mismo será el 20 de junio en el evento Batalla de Campeones donde competirá junto a varios compatriotas.

Este evento es muy importante para el panorama, tanto en México como para todo el mundo. Es que será en formato online, pero será transmitido por TV Azteca siendo este una incursión totalmente diferente al Freestyle en la televisión. Es verdad que varios exponentes aparecieron y shows fueron transmitidos en diferido, pero nunca de esta manera.

Mauricio se mostró muy contento ante esta posibilidad, haciéndolo ver en su cuenta de Instagram: “Siempre buscando el siguiente nivel, llevando las cosas más allá de lo conocido. Este es el inicio para que el Freestyle llegue a todos los hogares del país… vamos a lograrlo”. Queda totalmente claro que este es un paso muy importante para la expansión de la movida.

En cuanto Batalla de Campeones, el torneo será de formato online y ya tiene a sus participantes confirmados, los mismos son: Aczino, Jony Beltrán, Lobo Estepario, Zticma, RC, Mcklopedia (Venezuela) y Yoiker. Cabe destacar que Serko Fu será el host y como DJ aparecerá Sonicko. Por lo tanto, este torneo será prácticamente mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here