Aczino y Rapder son los campeones de Avatar Freestyle 2 vs 2

Aczino y Rapder son los campeones de Avatar Freestyle 2 vs 2

Aczino y Rapder ratificaron su mote como candidatos y se consagraron campeones de Avatar Freestyle 2 vs 2, luego de vencer a Chang y K-Road en la gran final.

Si bien partían como los favoritos de la opinión popular, el camino de los mexicanos tuvo un exigente nivel de dificultad. Para empezar, sacaron del camino a una de las duplas que parecía capacitadas para dar la sorpresa, como Zticma y Potencia, mientras que en semifinales lograron vencer a la entrañable dupla conformada por Skiper y Garza.

Ser candidatos no es una tarea para nada fácil, tomando en cuenta que muchas veces no se llegan a cumplir las expectativas. Aczino ya está acostumbrado a esta posición, sin embargo, Rapder no, tomando en cuenta que en FMS o Red Bull tiene competidores con niveles a su altura. Igualmente, esto no se sintió para nada y ambos pudieron estar a la altura de las circunstancias.

Resultados:

Cuartos de final:

  • Gonzo y Majestic le ganaron a Lobo Estepario y Dominic.
  • K-Road y Chang le ganaron a Lancer Lirical y Cacha.
  • Skiper y Garza le ganaron a Yoiker y Jony Beltrán.
  • Aczino y Rapder le ganaron a Potencia y Zticma.

Semifinales:

  • K-Road y Chang le ganaron a Gonzo y Majestic.
  • Aczino y Rapder le ganaron a Skiper y Garza.

Final:

  • Aczino y Rapder le ganaron a K-Road y Chang.

Los freestylers más importantes del país mexicano dijeron presente, sumado a las figuras de Lancer Lirical, Cacha y Chang. Lo más curioso es que en primera ronda quedaron eliminados posibles animadores del evento, como Lobo Estepario y Dominic. La gran noticia de la noche fue el regreso de Garza, que luego de pasarla mal por el Coronavirus pudo volver a los escenarios.

Los campeones de Avatar Freestyle se están preparando para un fin de año muy exigente. No caben dudas que el gran objetivo será Red Bull Internacional, donde ambos buscarán convertirse en el primer bicampeón de la historia de la competencia. Igualmente, lo próximo será God Level que los tendrá como equipo y FMS Internacional donde son posibles rivales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAPDER (@rapder_gdl)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here