Aczino y un mensaje que llena de emoción

Aczino y un mensaje para 2021

El fatídico 2020 llegó a su fin y el 2021 empezó fuerte en el mundo del Freestyle. Luego de un chiste de un usuario de Twitter haciendo alusión a los títulos de Aczino y Chuty en lo que va de año, desencadenó en un mensaje motivador.

Rapper Nation posteó un tweet en modo de chiste que manifestaba que en lo que va de 2021, las dos potencias aún no habían ganado títulos. Chuty fue el primero en responder con un: “Sabíamos que este día llegaría. Aczino hicimos lo que pudimos”. Rápidamente el mexicano respondió con un “Hagamos historia campeón”.

La idea de que ambos inicien el año con la intención de seguir sumando títulos en su palmarés sin dudas llena de emoción a todos. Aczino notificó a inicios de 2020 que FMS Internacional Gran Final sería su última aparición como competidor activo, sin embargo, luego apareció en la Red Bull Internacional donde logró el tercer lugar.

El 2020 de Chuty fue un poco más mediático que de costumbre. En FMS Internacional mostró una de sus mejores versiones de su carrera, pero luego pegó el portazo de FMS España. Estuvo a un paso de regresar a Red Bull después de dos ediciones, pero lamentablemente, el Coronavirus nos privó de verlo nuevamente. Recientemente apareció en una batalla de exhibición ante Bnet.

Para este 2021 el panorama está claro para Aczino, que tiene un pasaporte asegurado para la Red Bull Internacional, aunque aún debe confirmar su presencia. Por el lado de Chuty es un poco más complicado, Red Bull sigue siendo una opción luego de no poder ser parte de la última edición. De más está decir que su ascenso a FMS España está descartado matemáticamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here