Airon es el campeón de la Final Nacional de la Gold Battle Colombia 2020

Airon-campeon-gold-battle-colombia

Ya tenemos otra final nacional de la Gold Battle, en este caso la Final Nacional de la Gold Battle Colombia, disputada en el día de ayer en la ciudad de Medellín.

El ganador de la misma ha sido el freestyler Airon, quién por lo tanto, además de coronarse como el campeón de una de las competiciones más importantes en Colombia, representará a su país en la Final Internacional de Gold Battle que se disputará este febrero en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Cabe recordar que Airon era el subcampeón de la Gold Battle 2019 de Colombia, donde perdió la final ante Husky. Este año no se pudo reeditar la final del año pasado, pero al fin Airon consiguió el título.

El camino de Airon hasta la final no fue nada sencillo, el nivel mostrado por todos los participantes fue muy alto. La final de la competición la disputó contra Grenyan, quién en semifinales se deshizo (no sin apuros) del hasta ayer campeón de la Gold Battle, Husky, quién por lo tanto no pudo revalidar el título de campeón que ostentaba. En semifinales el ganador se enfrentó a Ñko, ganándole y clasificándose por tanto a la final.

Con la clasificación de Ayron para la final Internacional ya están prácticamente todos los participantes de la misma confirmados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here