Akapellah: «Voy a vivir en Argentina y competir por el ascenso a FMS»

Akapellah competirá por el ascenso a FMS Argentina

Akapellah habló para el Progreso, donde charló acerca de varios temas, pero sin dudas lo más llamativo fue que confirmó que buscará el ascenso a FMS Argentina cuando finalice la emergencia sanitaria.

El venezolano se mostró como fanático en todo momento y reveló que lo motivó para replantear su situación: “Es impresionante, tanto así que voy a volver. No es confirmado, espero que se pueda pero soy tan fanático de la FMS que cuando toda esta pandemia pase, voy a ir a Argentina a intentar competir en la FMS y voy a vivir allá unos meses con mi hijo”.

El interés de Akapellah por las competencias de Argentina viene de hace algunos meses, cuando envió su video de audición para la Final Nacional de Argentina, a pesar de que luego confirmó que solo lo hizo para saber cómo se sentía. También había revelado que solo le interesaría regresar del retiro para participar en FMS Argentina.

El panorama no se ve muy bueno para Akapellah mirando a la FMS Argentina 2021, principalmente porque la emergencia sanitaria está lejos de terminar y no estará en Red Bull, la competencia que más puntos da para el ascenso. Sin embargo, la ilusión de verlo recorriendo gran parte del país sudamericano el próximo año crece con estas declaraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here