Aquí puedes ver el streaming de la jornada 3 de FMS México 2020

Hoy se llevará a cabo la tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) México, por eso te contamos donde ver este evento que trae batallas muy interesantes en la cartelera.

Esta fecha se llevará a cabo en la Arena BB, que estará habilitada para un 30% de capacidad. Esta será la primera vez que una FMS tenga público desde FMS Internacional Gran Final, último gran evento antes de la pandemia. Esta prueba será muy importante para el futuro, tomando en cuenta que puede abrir puertas para competencias futuras.

No solo el público será el atractivo del show, sino que hay batallas muy interesantes programadas. El bicampeón nacional de México se enfrentará a Zticma, mientras que los dos líderes también tendrán acción, Lobo Estepario chocará contra Potencia y RC se encontrará ante Yoiker. También habrá un duelo de ascendidos que será B-One vs Garza, por último, Jony Beltrán debe batallar contra Skiper.

La tabla de posiciones encuentra a Lobo Estepario y RC con puntaje perfecto, seguido de Jony Beltrán con apenas un punto por debajo, Rapder estaría cerrando los cuatros clasificados a FMS Internacional. En la zona baja nos encontramos a B-One que suma una unidad, mientras que en puestos de descenso están Potencia y Zticma sin puntos.

El horario de inicio será a las 15:00 hs de México y Perú, cabe destacar que una hora antes se llevará a cabo La Previa, donde se charlará sobre los enfrentamientos de esta jornada. En Argentina y Chile, el evento comenzará a las 18:00 hs. Por el lado de España, podrán vivir FMS México a partir de las 23:00 hs.

El streaming estará a cargo de Urban Rooster, como ya es habitual con todas las FMS. Lo transmitirá a través de su canal de YouTube, donde podrás comentar tu opinión acerca del evento en tiempo real, además de interactuar con los demás espectadores. Esto se podrá hacer tanto en La Previa como con el evento ya comenzado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here