Aquí puedes ver el streaming de la Jornada 5 de FMS Perú 2020

Streaming de FMS Perú jornada 5

Hoy se llevará a cabo la quinta jornada de Freestyle Master Series (FMS) Perú, que dará el puntapié inicial para lo que será la recta final de esta competencia que está cumpliendo las expectativas.

La tabla de posiciones está muy pareja, que le agrega mucho condimento al torneo. Jaze es el único puntero con ocho unidades, mientras que lo siguen uno por debajo Nekroos, Stick, Choque y Strike. Apenas cuatro puntos abajo del líder aparecen los últimos en la clasificación que son New Era y Ramset, que igualmente una victoria lo hacen soñar con el campeonato.

Los enfrentamientos prometen mucho, tomando en cuenta que en dos de ellos aparecen grandes animadores de la competencia. Primero tenemos a Jaze contra Stick, el líder de FMS contra el campeón de Red Bull Perú. Por el otro tenemos a dos históricos como Nekroos y Choque, que de darse algunos resultados pueden quedar en la cima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMS PERÚ (@fms.peru)

El Coronavirus sigue sin permitir que haya público en el recinto, pero esto no afectó para nada a los freestylers. El nivel fue muy productivo, especialmente porque la experiencia en el formato de estos freestylers fue de muy poca a casi nula, por lo que, si bien hay mucho talento, la adaptación siempre cuesta mucho y en este caso los pasos siempre fueron hacia adelante.

Metz será el host, que ante la falta de público cobra un papel aún más trascendental del que ya tenía. Acompañándolo estará DJ Dmandado con los mejores beats de la región. En el jurado aparecerán GCR, Joro, Fox, Vellutino y HBD, con la difícil tarea de juzgar a los MC´S, principalmente en esta competencia que es tan pareja.

Urban Rooster estará a cargo del streaming, como ya es habitual en FMS desde la primera temporada en España en el 2017. El mismo será mediante el canal de YouTube, cabe destacar que una hora antes estará La Previa, donde se analizará todo lo que vendrá en la jornada, de la mano de un panel de expertos de la materia. Por eso te dejamos el streaming para que no te lo pierdas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here