Aquí puedes ver el streaming de la Red Bull Batalla de los Gallos España 2020 – La última oportunidad

Streaming Última Oportunidad Red Bull España 2020

Llegó el gran día, La Última Oportunidad de Red Bull España 2020 es cuestión de horas, por eso vamos a contarte por donde podrás ver este evento que tanto hype genera en el espectador.

El encargado de brindarle al público el streaming será la página oficial de Red Bull en YouTube, además si tenés Red Bull TV en tu dispositivo también podés vivirlo por allí. Cabe destacar que una hora antes se diagramarán los enfrentamientos y se explicará el formato, en la página de Instagram del energizante.

Si bien no se sabe mucho acerca de cual será la metodología, 19 freestylers competirán esta noche. De esta lista, 14 lograrán acceder a la Final Nacional que se desarrollará el día de mañana. Este evento tan especial se hace en un contexto atípico, pero también contará con el regreso del campeón mundial, Skone.

Los 14 que lograrán el boleto a la Final Nacional deberán competir mañana, a los que se sumarán Sweet Pain y Force, que quedaron en la segunda y tercera posición el año pasado. Zasko Master que fue el último campeón decidió no defender el título, mientras que BTA no podrá participar debido a que dio positivo de Coronavirus.

A pesar de que todo está listo para que se realice este evento, tuvo bajas muy importantes en las últimas horas. Chuty es la más resonante, que era la gran vuelta después de tres años de ausencia, sin embargo, dio positivo de Coronavirus y no dirá presente. DJ Verse pasa por la misma situación, sumado a que hace apenas cinco días tuvo contacto con los participantes de FMS España.

Si bien las últimas noticias complicaron un poco el andar de esta competencia, la Red Bull de España siempre trae mucho hype, dejando a grandes representantes para la Final Internacional. Claro está que las circunstancias no ayudan para nada, pero está todo listo para llevar a cabo una de las noches más importantes del Freestyle en el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here