Aquí puedes ver el streaming de la Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional Uruguay 2020

Esta noche será la Final Nacional de Red Bull Uruguay, la segunda en la historia del país. Por eso, te traemos el streaming del evento que buscará el último participante para la Final Internacional.

Debido a la conocida pandemia del Coronavirus, el evento se deberá realizar sin público en el recinto. Será interesante ver como los freestylers se adaptan a esta circunstancia, tomando en cuenta que ninguno tiene experiencia en este contexto. Igualmente, los resultados en otras competencias fueron exitosos, por lo que Uruguay está a la altura para repetir esto.

La lista de participantes contará con 16 de los mejores exponentes de la actualidad en el país. Entre ellos estarán el podio del año pasado, compuesto por Franco, Hammer y Morfeo. Por otro lado, también aparecerán Cronin, Mac, Alexunder, Punisher, Wordplay, Rasta, Sok, Ualde, Vostok, Spektro, SFJ, Naicen y Varela.

Por si queda alguna duda, el formato de la competencia será el clásico de Red Bull. Los cruces serán sorteados en el inicio del evento, más precisamente en la llave de octavos de final. A partir de allí batallarán en uno contra uno, hasta llegar a la final. El ganador de la competencia viajará a República Dominicana para disputar la Final Internacional.

Desde adentro, los participantes están muy contentos con la lista de competidores que se terminó conformando. A pesar de que quedó demostrado que hay nivel de sobra, la opinión popular sigue tomándole exámenes a Uruguay, por lo que esta noche será fundamental lo que se haga, en lo que es un condimento extra para un evento que ya tiene todo para ser histórico.

El evento dará inicio a las 20:00 hs de Uruguay, Argentina y Chile. Por otro lado, a las 18:00 hs empezará en México y a las 00:00 hs en España. Red Bull transmitirá la competencia vía streaming por su canal de YouTube. Para que no te pierdas todo lo que ocurrirá, te dejamos el streaming en donde se transmitirá la Final Nacional de Red Bull.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here