Así está el ranking de ascenso a FMS Argentina tras Red Bull 2021

Así está el ranking de ascenso a FMS Argentina tras Red Bull 2021

Este sábado se celebró la Final Nacional de Red Bull Argentina, que terminó con Klan como campeón y una muy interesante performance de los freestylers que sueñan con ascender a FMS Argentina.

El mayor beneficiado, y por mucha diferencia, terminó siendo Jaff que fue la gran sorpresa de la noche y se quedó con el subcampeonato, obteniendo un colchón de puntos muy importante. MP fue uno de los semifinalistas, que como plus dejó en el camino a Vid y Dybbuk, que también pueden sumarse a la discusión por ser parte de los dos primeros de la clasificación.

Actualmente los dos freestylers que estarían ascendiendo serían Jaff y Hammer, este último campeón de Red Bull Uruguay, mientras que Katra estaría participando del play off. En cuanto a los que dijeron presente en Red Bull, Dybbuk, Jesse Pungaz, MP y Mito forman parte del top diez, aunque claro está que queda mucho camino por recorrer.

Ranking de ascenso a FMS Argentina 2022-23:

  1. Jaff – 60.500 pts.
  2. Hammer – 41.500 pts.
  3. Katra – 32.350 pts.
  4. Wordplay – 31.500 pts.
  5. Dybbuk – 29.100 pts.
  6. Jeyem – 29.000 pts.
  7. Jesse Pungaz – 27.800 pts.
  8. MP – 24.000 pts.
  9. Mito – 20.600 pts.
  10. G5 – 20.500 pts.

Es importante recordar que los uruguayos pueden aparecer en este ranking con eventos nacionales de su país, algo que solo ocurre en FMS Argentina. Igualmente suele haber una desventaja para estos competidores, que el último año se terminó de acrecentar con la pandemia del Coronavirus y terminó siendo una de las causas de la creación de La Liga Uruguaya.

Aún queda mucho camino por recorrer, tanto a nivel regional como nacional, por lo que la performance en la competencia del energizante no te asegura nada. Justamente el próximo fin de semana habrá tres eventos que sumarán puntos, estamos hablando del Festival A.F.A.B (rango 4), la Final Nacional de Copa Camet (rango 3) y la Semifinal Regional de Maldonado de Green Street Battles (rango 2).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here