Así se encuentra el ránking de ascenso a FMS España luego de Red Bull 2021

Así se encuentra el ránking de ascenso a FMS España luego de Red Bull 2021

Con la llegada de FMS, las competencias a nivel nacional tienen un plus importante en busca del ascenso, entre ellas está Red Bull, que siempre es bisagra para el objetivo.

Entre los eventos más importantes para el ránking de ascenso se encuentra Red Bull, que le da al ganador la inmensa cifra de cuarenta mil puntos para el ránking. Para tomar dimensión de su importancia, hay que recordar que en la temporada de ascenso de Force, Bnet y Sweet Pain fueron finalistas de esta competencia, por lo tanto, es fundamental.

Al igual que el año pasado, los cuatros semifinalistas no fueron freestylers que están buscando el ascenso, es decir que nadie sacó una ventaja importante en cuanto a sus competidores. De esta manera, tanto BDM como Copa Federación pasan a ser muy importantes, debido a que son las dos competencias restantes de rango uno.

Hasta el momento, los dos freestylers que se encuentran en zona de ascenso directo son Mario VI y Jesús LC, mientras que BTA -con los mismos puntos que Botta- aparece en play off. Igualmente, aún queda mucho camino por recorrer y todo es muy cambiante, por lo que, con este panorama, cada punto será oro para llegar a FMS España.

Ranking de ascenso a FMS España:

  1. Mario VI – 13.500 pts.
  2. Jesús LC – 12.800 pts.
  3. BTA – 12.800 pts.
  4. Botta – 12.800 pts.
  5. Vivi – 10.00 pts.
  6. Mounts – 9.200 pts.
  7. Aigor – 8.100 pts.
  8. Force – 6.000 pts.
  9. Reuto – 6.000 pts.
  10. MC Men – 6.000 pts.

Un detalle para tener en cuenta, aún quedan tres lugares para la presente temporada de FMS España, que, si bien todos los caminos conducen a Skone y Chuty, aún habría un cupo disponible. Una chance que suena muy fuerte es la del Torneo Clasificatorio, por lo que uno de estos diez nombres podría dejar su lugar en este ránking.

Las próximas competencias para sumar puntos se llevarán a cabo en el fin de semana del 29 y 30 de octubre. En Tenerife serán las Semifinales Regionales de Batalla de Maestros (Rango 1) y Gold Battle (Rango 2). Por último, el seis de noviembre se celebrará Dragones del Freestyle, que es un evento de rango cuatro, por lo que todos son importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here