Asier habló sobre FMS Internacional y FMS Andes

Asier habló sobre FMS Internacional y FMS Andes

Asier, CEO de Urban Rooster, se hizo presente en una charla del Congreso de Periodismo Deporte de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata, Argentina, donde dio su opinión sobre el tema de Freestyle como Arte o Deporte, pero también contó adelantos sobre FMS Internacional y Andes.

La pandemia del Coronavirus trajo serias modificaciones en los planes de todo y con Urban Rooster no fue la excepción. El año pasado luego de la cuarta jornada se celebraron dos fechas de clasificación a la Gran Final, mientras que las dos restantes se hicieron con las ligas ya terminadas, es decir que había dos recortes en la tabla de posiciones.

Para este año tan especial, Asier afirmó que en estos momentos la idea es hacer los recortes en la cuarta jornada y luego de terminadas las ligas, pero que posteriormente se crearía una especie de burbuja, al estilo NBA, para llevar a cabo las fechas y la Gran Final. Claro está que solo es un boceto y no hay detalles confirmados, debido a lo imprevisible que es este contexto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VIII CONGRESO DE PERIODISMO DEPORTIVO💫 El tercer día se viene con todo, armate la agenda, prepara el mate y pensate las preguntas. Nos vemos mañana🔥🔥

Una publicación compartida por Agrupación Rodolfo Walsh (@agrup.rodolfowalsh) el

Por otro lado, reconoció que el Coronavirus estropeó muchos planes, no solo en la liga, si no que en otras ideas. Uno de esos fue FMS Andes, que según Asier se esperaba terminar de cerrar el proyecto este año, sin embargo, la idea ahora es empezarlo el próximo, por lo que si todo sale bien podemos tener a la sexta FMS.

La sorpresa en esta charla fue cuando dio a conocer que también había planes de empezar FMS Caribe con FMS Andes. En estos momentos se planea que el año viene inicien las clasificatorias para ser parte de esta competencia, para finalmente dar inicio en 2022. Claro está que el Coronavirus paró algunos planes, pero la idea es seguir adelante con todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here