Axe Music Live Session: Así fue el streaming de Trueno y estos son los que quedan

Axe Music Session con Trueno

Bajo la iniciativa de la marca de desodorantes Axe, Trueno llevó a cabo una Music Session en su cuenta de Instagram y YouTube para motivar a que la gente se quede en sus casas para presenciar el show.

Distintas organizaciones buscan que la cuarentena sea lo más divertido y concientizado posible, una de ellas es Axe que organizó una serie de Music Live Session. Esta movida consiste en que artistas hagan un vivo en sus canales de Instagram y YouTube cantando sus canciones más populares. La iniciativa se llevará a cabo hasta el 31 de marzo.

El primero en realizar esto fue Trueno, que desde su casa entonó distintas canciones, entre ellas Atrevido, la cara de su nuevo álbum. La idea llevada a cabo por Axe es bastante innovadora, haciendo que la gente conozca una parte de la casa de los artistas, que vean los elementos con los que ensayan y haciendo un concierto desde sus domicilios.

El show de Trueno no será el único, hasta el 31 de marzo todos los días se realizará un Music Live Session. Este domingo a las 22:00 hs se presentará Bavhi y mañana a las 20:00 hs el que dará el show será Ecko. El que termine con esta iniciativa será Dani el martes a las 18:00 hs. Cabe destacar que todos los horarios corresponden a Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here