«Azul y Oro» es el nuevo temazo de Trueno que pertenece a su disco «Atrevido»

Azul y Oro el nuevo tema de Trueno

Trueno publicó su nuevo tema “Azul y Oro” que aparecerá en su disco “Atrevido”. En esta canción, el campeón de FMS Argentina deja frases muy interesantes de su camino recorrido y del barrio donde se crio.

“Yo gané tanto que me cansé del free” dijo el argentino en su canción remarcando el posible motivo de su retiro y que va en buscas de nuevo desafíos. Más adelante afirma: “Pa ser primeros hay que estar en las últimas”, haciendo referencia a que en la primera temporada de FMS descendió, pero en la siguiente se coronó campeón.

Sin dudas el principal tema de la canción es el barrio y Trueno suelta muchas referencias, desde el beat con instrumentos de Tango, un ritmo muy popular en Buenos Aires hasta distintas referencias. Su canción se llama “Azul y Oro” porque su barrio La Boca se ve identificado con el Club Boca Juniors, que cuenta con esos colores.

En el estribillo el campeón de Red Bull menciona a distintos barrios por los que seguramente transitó tales como La Boca, Barracas, Patricio y Pompella. También hace mención a nombre de personas. Por referencias como estas, esta canción es el tema que más representa al barrio donde creció y porque fue importante para él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here