Estos son los ocho competidores de Batalla de Campeones online

Batalla de Campeones online

Se confirmó una nueva competencia en formato online, esta vez será Batalla de Campeones que será uno de los primeros que aparezca como un show pague por ver (PPV) en el panorama del Freestyle.

Ya se dieron a conocer a los competidores y las partes importantes del show, Muelas de Gato será el host del evento mientras que Astek 732 estará como DJ. El evento iniciará a las 12:00 hs en México, Colombia y Perú, a las 13:00 hs en Estados Unidos, Venezuela y Chile, a las 14:00 hs en Argentina y a las 19:00 hs en España.

Este evento será una innovación total, es que para poder verlo deberás pagar tomando en cuenta que es un PPV. Tu lugar como espectador lo podrás conseguir en Boletía haciendo clic acá. Desde la organización prometen una producción profesional llevando las rimas de la casa a la tarima. También es importante declarar que aún no están las batallas anunciadas.

— Info Freestyle (@InfoFreestyle2) April 23, 2020

Lista de competidores:

Aczino:

El mexicano vuelve a batallar luego de su último título que fue FMS Internacional Gran Final, Mauricio se vio afectado por la pandemia y debió cancelar varios eventos.

Zticma:

Llega fuerte después de un gran 2019, pero en FMS dejó afuera a Bnet, uno de los favoritos, y se quedó en sus manos con the Fucking King.

RC:

Es uno de los freestylers que más aprovechó la pandemia para darse a conocer de otra forma en su canal de YouTube. Su última aparición fue en FMS Internacional ante Blon.

Lobo Estepario:

El lobo siempre aparece entre los más destacados del panorama mexicano y la última Nacional de Red Bull avala eso. Estuvo muy cerca de ir a FMS Gran Final, pero cayó ante Walls.

Yoiker:

Yoiker tuvo un papel más que destacado en FMS México que lo llevó a FMS Internacional, aunque perdió contra Acertijo su año fue muy bueno y se ganó un lugar en el panorama.

Mcklopedia:

Es el único competidor que no es mexicano, a pesar de que su corazón se encuentre allí. Luego de su descenso le puso el foco a su carrera musical, pero está claro que no dejará de lado las batallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here