Bekaesh: «FMS es mi casa»

Bekaesh FMS es mi casa

Bekaesh se ganó el reconocimiento del panorama del Freestyle poco a poco, principalmente con sus actuaciones en FMS España y este año le llegó la oportunidad de ser host junto a Misionero de FMS Internacional.

En una entrevista con Urban Rooster, el español habló de su aprendizaje en la Gran Final de FMS Internacional: “Ha sido una experiencia espectacular. Ha sido el evento más grande que he presentado, el más intenso y el más difícil porque fue complicado llevar la manija de un evento tan largo en formato FMS. El evento estuvo bastante bien, el cansancio y la larga duración pasó factura a los MC´S”.

En dicho evento, le tocó hacer dupla con Misionero, que venía de ser muy criticado luego de su pelea con Cayú y Bekaesh contó como se sintió en la tarima junto a él: “Hacemos muy buena dupla, de hecho, así se vio en la internacional. La gente no es consciente de lo profundamente difícil que es hacer una dupla de host. Yo he visto fracasar duplas continuamente, gente que quiere protagonismo, se pisan uno a otro, discuten, etc., especialmente en batallas underground”.

Misionero y Bekaesh

Sin dudas su presencia en la cuarta edición de FMS España está confirmada y por eso cuenta acerca de como prepara la temporada y de los ascendidos: “Con ilusión. FMS es mi casa, es mi formato, es donde yo crecí. Lo tomo como una oportunidad para seguir reivindicándome porque tengo muchas cosas pensadas para mejorar. Los ascendidos han hecho un esfuerzo titánico. Ha sido la lucha más encarnizada que hemos tenido en el ascenso en los últimos años y son tres fueras de serie”.

Por último, contó sus sensaciones acerca de la opinión del público que lo menciona como el mejor host del panorama: “Es un orgullo y una responsabilidad. Yo lo que intento es no fallar nunca, pero es muy difícil porque cuando cometo algún error me duele de verdad. Por mi forma de ser me gusta rozar lo impoluto y eso a veces cuesta, es muy difícil de llevar. Tener el apoyo de la comunidad para mí es muy importante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here