Blon se ve con fuerzas de acabar con la hegemonía de Chuty este 2020

Blon quiere acabar con la hegemonía

Blon llevó a cabo una entrevista en el Canal de Playz donde contó que expectativas tiene para la FMS y afirmó que está con muchas confianzas para romper la hegemonía de Chuty.

Las tres ediciones anteriores de FMS para Blon fueron muy positivas, pero contó que quiere ir por más y que entrenará cosas puntuales para conseguirlas: “Este año lo afronto con muchas ilusiones, con ganas de volver a ser yo. Tengo que practicar mucho otros recursos como el flow y las skills, creo que si consigo eso mezclado con dos ataques en cada patrón puedo ser un participante muy duro”.

El español afirmó que este año irá muy fuerte para FMS España y se ve con posibilidades de conseguir el campeonato, luego de los tres años con títulos de Chuty: “Yo apuesto a que puedo romper con la hegemonía, creo que los errores que tuve en las otras temporadas era ir creyendo que no iba a ganar, no tienes que pensar que quedar tercero o cuarto está bien, tengo que pensar que puedo ganar y esa energía después se transmite en el escenario”.

Los demás competidores suelen elegir a Chuty como el rival más complicado, pero Blon además de él sumó a otros dos: “Además de Chuty, los dos más complicados son Bnet y Errece, sus puntos fuertes son mis puntos débiles como el flow y la métrica, aparte no te atacan directamente y responderles es mucho más difícil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here