Blon y Mnak protagonistas en un duelo importante

Blon vs Mnak FMS España 2020

Este sábado Blon y Mnak se enfrentarán en la séptima jornada de FMS España, con el agregado de que solo tres puntos separan en la clasificación a estos dos freestylers que buscan seguir con chances de ser campeón.

No caben dudas que veremos un choque muy fuerte y parejo. Blon se destaca por su ingenio, los doble sentidos, la puesta en escena y los punchline fuertes. Por el lado de Mnak nos encontramos con uno de los más raperos de la liga y que siempre está presente en las casillas de flow y skills. Será interesante ver como se plantea la batalla, tomando en cuenta sus estilos.

Blon está intentando ponerse de pie luego de un duro inicio, donde perdió cuatro batallas de cinco. Si bien su nivel nunca fue cuestionado, recién pudo obtener la victoria ante Errece y Míster Ego de forma directa. La tabla lo encuentra séptimo con siete unidades, los mismos del que está en play off. Claramente el español sabe que no puede permitirse perder, de lo contrario se complicará su situación.

La carta de presentación de Mnak en FMS España fue excelente, sin embargo, luego de su derrota con Tirpa le costó agarra regularidad y viene de perder con Zasko de forma directa. La clasificación lo encuentra cuarto con diez unidades, a cuatro de los líderes, por lo que no puede permitirse perder puntos, porque puede quedar afuera de la lucha y cerca del descenso.

Esta batalla es totalmente inédita, tanto en FMS como en cualquier otra competencia. Si bien coincidieron varias veces, principalmente en Red Bull, nunca tuvieron la oportunidad de enfrentarse. Esto suma un nuevo condimento a este enfrentamiento, que será crucial para el destino de ambos en la competencia.

El público podrá vivirlo este sábado 23 de enero a partir de las 17:00 hs de España por Playz. El encargado del streaming para el resto del mundo será Urban Rooster mediante su canal de YouTube. Cabe destacar que una hora antes se desarrollará La Previa, donde los expertos palpitarán todos los enfrentamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMS ESPAÑA 🇪🇸 (@fmsesp)

1 Comentario

  1. Mnak parece que se distrae facil, hay veces que es el mejor de la competencia y repentinamente baja su nivel un monton!
    Gustavo Woltmann

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here