Bnet confirma que defenderá el título internacional de Red Bull 2020

Bnet que confirma que irá a Red Bull 2020

Bnet se sometió a “7 preguntas y un reto” en el canal de Force y confirmó que planea defender su título internacional de Red Bull en Chile, cabe destacar que el año pasado había rechazado su plaza como campeón nacional de España.

El español entró a último momento a la Final Internacional del 2019 y tal como pasó con la Nacional, se consagró campeón. Sin dudas Bnet está siendo una de las sensaciones del momento, por lo que mucha gente deseaba que confirme la noticia de su presencia en Chile en diciembre de este año, principalmente porque luego de ser campeón en 2018 decidió no competir en la Final Nacional.

Ante la pregunta de Force, el último campeón fue contundente: “La verdad que tengo ganas de ir, no suelo ser competitivo pero en la de Madrid estuve tenso porque quería ganarla. Este año quiero ir, pero no para decir que soy el primer bicampeón de Red Bull si no para disfrutarla y seguramente sea la última, así que voy a tratar de disfrutarla y quedar a gusto”.

Hay que tener en cuenta que las actuales circunstancias que está viviendo el mundo a causa del Covid-19 hacen que la celebración de la competencia sea una completa incógnita. Chile es uno de los países más afectados del continente americano, también cabe destacar que las regionales a disputarse en mayo en el país trasandino corren mucho peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here