Bnet: “Me quedo más con el recuerdo de las cosas que gano”

Entrevista a Bnet en JD Sports

Bnet habló en exclusiva con JD Sports y tocó varios temas, entre ellos sobre lo que significan los títulos para él y sus inicios dentro del freestyle que lo colocan como un competidor top.

La cuarta temporada de FMS España tuvo al oriundo de Madrid como flamante ganador, sin embargo, no la tuvo nada fácil y debió superar a Gazir, que venía siendo la gran figura de la competencia. Bnet opinó al respecto: “No tenía la seguridad de que iba a ganar, tenía seguridad, seguridad en mi”. Sin embargo, no dejó de lado la exigencia que significaba enfrentarse a su rival.

Esta victoria lo llevó a ganar un nuevo título de mucha relevancia, algo a lo que ya está acostumbrado, tomando en cuenta que obtuvo la Red Bull España e Internacional. Si bien mantiene su perfil de que lo importante es rapear, admitió que los trofeos tienen importancia: “Obviamente me hizo ilusión, no es que me la sude, pero de las cosas que gano yo me quedo más con el recuerdo y lo que para mí implica más que con los números o la copa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JD Sports España (@jdsportses)

Con tantos logros conseguidos, Bnet sorprendió al admitir que todavía le gustaría mejorar su nivel de rapeo: “Cuando empecé a hacer freestyle ni siquiera existía el circuito como tal. Mi objetivo siempre ha sido hacer freestyle lo mejor posible y diría que no lo he cumplido porque me molaría improvisar mejor todavía. A nivel títulos, nunca pensé que llegaría a ganar tantas cosas”.

El madrileño también recordó sus inicios y comentó que al igual que muchos empezó viéndolo por YouTube, sin embargo, se alejó con el tiempo, pero un amigo lo volvió a acercar y terminó siendo muy importante para que empiece a improvisar: “Empezamos a hacerlo él y yo por nuestra cuenta, yo solo rapeaba con él y ese fue el comienzo, a raíz de ahí nunca lo deje”.

Por último, habló sobre los rumores que hablan de su retiro para dedicarse de lleno al mundo de la música: “Ambas cosas son independientes, como algo separado, mi aportación en estos dos campos la haré cuando tenga que hacerlo, por lo que no dejaría las batallas por la música ni tampoco descartaría lanzar temas mientras aún sigo compitiendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here