Bnet se retiró, pero seguirá batallando en FMS España

Bnet se retiró, pero seguirá batallando en FMS España

FMS España está muy cerca de iniciar su quinta temporada que estará llena de sorpresas y una de ellas es el rol que tendrá Bnet, que a pesar de haberse retirado sigue involucrado en Urban Roosters.

A pocas semanas de FMS Internacional, lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar: Bnet anunció su retiro del freestyle, renunciando a su plaza para la competencia anteriormente mencionada y FMS España. En ese mismo comunicado afirmaba que igualmente tendrá batallas esporádicas, pero en sitios puntuales donde le plazca hacerlo.

La sorpresa para muchos llegó en las últimas horas, cuando FMS España les brindó la posibilidad a los fanáticos de hacer preguntas sobre la nueva temporada. Una de estas era si Bnet sería jurado en esta edición y si bien fue descartado rápidamente, confirmaron que seguirá involucrado con UR y que tendrá algunas batallas.

Esto generó la emoción de todos, aunque el entusiasmo siguió aumentado, porque el campeón internacional de Red Bull no estará en las clásicas batallas de exhibición de FMS, si no que lo hará en un contexto especial. El CM de la liga española afirmó lo siguiente: “Bnet sigue perteneciendo a la FMS, aunque no sea como competidor. Tendrá otro papel y además hará batallas de un modo que se le ocurrió a él mismo y es brutal”.

Con esto sobre la mesa, empezaron las suposiciones sobre que traerá el madrileño entre manos, pero hasta el momento es un misterio. Al ser algo que se le ocurrió a él, descartamos una batalla de exhibición en formato FMS o un freestyle en solitario con el propio formato, tomando en cuenta que ya se ha hecho. Además, queda saber si involucrará a otros participantes o si será algo plenamente individual.

Finalmente, la última palabra la tendrá FMS España, que confirmó que este martes dará a conocer todos los detalles de la nueva temporada, que además del rol de Bnet incluiría el anuncio de los nuevos competidores y la fecha de la primera jornada que será en noviembre. Sin dudas que la liga más longeva quiere seguir dando golpes sobre la mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here