Bnet y Khan se encuentran en una batalla de mucho valor

Bnet vs Khan FMS España 2020

Bnet y Khan serán los protagonistas de uno de los platos fuertes de la séptima jornada de FMS España, en lo que significará el regreso de la competencia luego de más de un mes.

Este choque generacional sin dudas que nos llamará a todos la atención. Dejando de lado el resultado, podemos estar seguros que estos dos nos brindarán un verdadero batallón, con la Skills y Flow como punto principal. Si bien Bnet parte como candidato, la situación de Khan hace que se vea obligado a sacar su máximo nivel.

La situación de Bnet está bastante clara, si bien debe una batalla depende de si mismo para ser campeón de la FMS España. En su última participación venció a Zasko Master de forma directa y estos momentos es líder junto a Gazir con 14 unidades, aunque debe su batalla ante Sweet Pain que deberán recuperar próximamente.

La llegada de Khan generó muchas expectativas y revuelos en todo el panorama, sin embargo, le costó mucho adaptarse el formato y probablemente nueve fechas no serán suficientes para él. Viene de mostrar su mejor versión en la última jornada, pero perdió ante Tirpa de forma directa. Actualmente es último en la tabla y todavía no pudo sumar ninguna unidad.

Ambos se juegan mucho en este enfrentamiento, si Bnet logra el triunfo de forma directa y hace lo mismo ante Sweet Pain, será muy difícil quitarle el título a pesar de que le quede rivales duros. Por el lado de Khan, es consciente de que, si no gana y Errece hace cumple su cometido en su batalla ante Zasko, descenderá y no podrá participar de FMS España la próxima temporada.

Para sumarle un condimento a esta batalla es que será un duelo totalmente inédito. Esto es algo normal, tomando en cuenta que el auge de Khan fue un par de años antes de que Bnet empiece a dar sus primeros pasos en las plazas de España. El destino obró para que el campeón internacional pueda cruzarse con una de las mayores leyendas del Freestyle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here