BTA es el sexto confirmado para la Ghetto Dreams League 2020

bta ghetto dreams

Se acaban las ligas FMS y hay que empezar a poner la atención en las próximas competiciones y una de las que más nos gusta es la Ghetto Dreams League.

Se trata de una de las competiciones internacionales con más nivel y una muestra de ello son los seis participantes ya confirmados para la cita. Este año se celebrará en la ciudad mexicana de Guadalajara, aunque se barajó también la posibilidad de realizarla en Monterrey.

La anterior edición la ganó el mexicano Aczino que, salvo sorpresa, no estará este año para defender su título, aunque nunca se sabe y tendremos que esperar para ver las definitivas confirmaciones oficiales. En aquella edición se enfrentó en la final a Cacha, te dejamos aquí el vídeo para que la revivas.

A pesar de ser una competición a la que casi le faltan 3 meses para que se le celebren, ya tenemos seis confirmaciones de carácter oficial.

Estos son los seis confirmados a la espera de que se vayan sumando más a medida de que se vayan acabando sus respectivos compromisos:

Estaremos expectantes por ver quienes se suman a estos seis freestylers y ver quien conquista el título que ahora mismo ostenta el mexicano Aczino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here