BTA no descarta intentar el ascenso a FMS

bta

El comienzo de la Liga FMS 2020 iba a ser este mes, pero como sabes, esta y casi todos los eventos de freestyle han sido cancelados o aplazados.

Uno de los participantes al que le tocó saborear la parte amarga de este formato es el alicantino BTA, ya que el mismo sufrió el descenso de la categoría en este último curso. Pese a que no será uno de los participantes de esta próxima edición, sigue siendo un freestyler importante y recientemente ha dado una entrevista en el que dejó varios titulares.

Uno de los titulares más impactantes es que el alicantino no descarta intentar subir a FMS algún día. Recordamos que nada más confirmarse su descenso de categoría en el curso pasado, anunció que no iba a intentar el ascenso a la FMS, ya que para él había sido un año muy duro, muy difícil, en el que no disfrutaba y no estaba dispuesto a pelear por su vuelta, manifestando incluso que no le interesaba para nada el ascenso.

Sin embargo al acabar la liga pasada consiguió paz mental y recuperarse perfectamente y ahora no descarta intentar volver a la Liga FMS, matiza asimismo que no es algo que ahora mismo tenga en mente, pero si cuando se de el caso, le apetece, lo intentará.

Lo que asegura es que si se presentan competiciones y le apetece, se apuntará y en el caso de que vaya contratado, por supuesto que se acudirá, pero lo que no quiere es recorrerse todas las ciudades de España en donde haya batallas para lugar por el ascenso (a priori).

Por lo tanto pese a que no confirma que luchará por el ascenso, sí lo considera como una posibilidad, por lo que habrá que estar atento cuando surjan las batallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here