BTA no participará en la final nacional de Red Bull España 2020

BTA no participará en Red Bull España 2020

BTA confirmó ayer en su cuenta de Twitter que no participará en la Final Nacional de Red Bull España de este año debido a que lamentablemente contrajo Coronavirus, aunque se encuentra con síntomas leves.

El español afirmó con tristeza esta noticia: “Os traigo una noticia un poco cruda, pero me veo en la obligación de ser transparente. Llevo una semana bastante enfermo y efectivamente mis sospechas eran ciertas, he dado positivo en Covid-19. Creo que tengo que ser responsable con mis compañeros, por lo que con todo mi pesar no asistiré a la nacional de Red Bull”.

Sin dudas que el pelirrojo llegaba como uno de los candidatos al título, del cual siempre estuvo cerca de hacerlo. El año pasado logró llegar a semifinales y quedó en el cuarto lugar, por lo que con la noticia de que Zasko Master no se presentaba, pudo obtener su boleto para este año. No está confirmado, pero se presume que la organización le dará un cupo para la Final Nacional del próximo año.

Claro está que en estos momentos lo más importante es su salud, que el mismo confirmó que se estaba recuperando poco a poco, por lo que se espera que esté de vuelta en el circuito en las próximas semanas. En cuanto a su familia, por suerte también se encuentran muy bien debido a que apenas empezó con los síntomas decidió aislarse.

En cuanto al puesto vacante que dejará el oriundo de Málaga, se decidió que finalmente La Última Oportunidad dará 14 participantes y no 13 como estaba previsto. Cabe destacar que Sweet Pain y Force ya están clasificados a la Final Nacional, debido a que el primero fue el subcampeón, mientras que el otro logró quedar en la tercera posición del certamen el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here