BTA reemplazará a Estrimo en FMS España

BTA reemplaza a Estrimo en FMS España

La organización de FMS España dio a conocer que BTA será el encargado de reemplazar a Estrimo como juez en la séptima jornada, este será el regreso del español a la liga luego de su descenso.

Esta movida se debió llevar a cabo debido a que Estrimo debe ser operado en la próxima semana, luego de sufrir una grave lesión. Al estar en observación a la espera de su intervención quirúrgica, Urban Rooster decidió llamar a BTA para que lo reemplace. Esta será la primera vez que “Fire Kid” diga presente como juez de FMS.

El contexto del 2020 hizo que varios freestylers muestren una faceta distinta y abrirse más en las redes sociales. En el caso de BTA se abrió un canal de Twitch, donde si bien toca varios temas, también se dio el lujo de votar diversas batallas en el formato FMS. Allí mostró su desempeño y pudo dar visibilidad a su criterio como jurado.

Si bien será la primera vez que lo veamos en FMS, BTA ya tuvo su experiencia como juez. En 2019 dijo presente en la Final Nacional de Street Warriors España. Allí estuvo acompañado de Blon, Bnet, Estrimo y Errecé. El campeón terminó siendo Tirpa, luego de vencer a Haron, Hander y Gazir, en una competencia importante para lograr el ascenso.

La última vez que vimos a BTA en FMS España fue en la última jornada de la temporada pasada. El año no fue el mejor para el español, que llegó a la última fecha con la obligación de ganar para no descender, lamentablemente para él se enfrentó a un Blon que dio su máximo nivel y se consumó su descenso. Cabe destacar que afirmó que no está en sus planes buscar el ascenso.

El 2020 de BTA fue inactivo, principalmente por la pandemia del Coronavirus. Empezó siendo parte de God Level 2vs2 donde hizo equipo con Zasko, donde su mejor actuación en cuanto a resultados fueron los cuartos de final en Chile. También fue parte de Ghetto Dreams League donde quedó eliminado en fase grupos. Lamentablemente para él, el Coronavirus lo dejó afuera de Red Bull España e Internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here