BTA: «Soy un fanático de los videojuegos»

BTA soy un fanatico de los videojuegos

BTA fue el nuevo entrevistado de TresDosUno de la mano de FJ, donde no quedó tema por hablar y el español siguió reconociendo su amor por los videojuegos.

En cuanto a su performance en la competencia admitió que se sintió muy a gusto con su nivel, además de disfrutar la experiencia de batallar sin público y ser un poco más fiel a su estilo. Chuty fue la pareja de BTA en la competencia, una experiencia que dejó muy contento al malagueño y con la presión de saber que junto a él está uno de los mejores del mundo, pero que dio lo mejor de sí.

Luego de la salida de Zasko Master, el español se quedó con el lugar en la Final Nacional, donde estuvo entre los protagonistas por varios años y se manifestó al respecto: “Entro muy nervioso, pero al ser una competencia tan explosiva logro soltarme y se dan verdaderos batallones, pero cuando terminan vuelvo a la realidad. Me falta concentrarme y el hambre de campeón, que este año lo tengo”.

El mundo de los E-Sports llegaron para quedarse y el Freestyle no quedó afuera de esto, por eso BTA habló de su lado gamer: “Soy un apasionado a los videojuegos. He estado haciendo colaboraciones, pero con Vodafone Giants -su equipo donde es embajador de marca- había mucha asimetría, por ejemplo, son de Malaga, hacen colaboraciones con Red Bull. Esto me apasiona y por gusto siempre voy más allá del contrato”.

Firekid es la marca de ropa del malagueño con el cual siguió mostrando su lado emprendedor y contó acerca de cómo se le ocurrió la idea: “Estaba en Madrid y de la nada me vino un conjunto de ideas, allí se me ocurrió un estilo de ropa y lo quería hacer, aunque sea para mí. Yo amo las máscaras de gas y como el pelo en llamas me identifica decidí que quería que ese sea el primer diseño”.

No es un secreto que el Freestyle viene creciendo a pasos agigantados y él fue parte de este proceso de crecimiento, por lo que hizo una reflexión al respecto: “Hace mucho tiempo vengo escuchando que al movimiento le queda poco tiempo, pero cada vez va a más, la gente apoya, hay cada vez más organizadores. Si pasa esto entonces no creo que estemos haciendo las cosas tan mal”.

Por último, uno de los temas más interesantes que se tocó fue acerca de la rentabilidad que tienen los freestylers. Si bien BTA admitió que llega bien al mes, él no pudo dar un salto económico, al igual que varios colegas. Si bien dice que los freestylers son muy conformistas debido a que en su mayoría son de clases más populares, pero que a medida que siga creciendo la práctica llegarán promotores que sepan de esto y con muchos recursos económicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here