Cacha se presenta a la Final Nacional Red Bull Argentina

Cacha se presenta a Red Bull

Ante todo pronóstico, Cacha envió su video de prueba para participar en la Final Nacional de Red Bull Argentina. El joven de 21 años busca volver a la competencia luego de un año de ausencia.

El oriundo de Lobería busca revancha luego de participar en tres ocasiones y quedando afuera en primera ronda con resultados bastantes polémicos. A pesar de que no se esperaba su participación, las redes sociales dieron el visto bueno a la noticia. Por otro lado, el video finalizó con un: “Este año es mío” confirmando que Cacha va en serio por una de sus más grandes ambiciones.

Red Bull 2016:

Aquí se dio inicio a la mítica rivalidad con Papo que sigue hasta hoy en día. Las rondas fueron con minutos de ataque y respuesta, con Cacha sobresaliendo en su segundo minuto. La batalla finalmente fue para el de Mar del Plata, que horas más tarde sería por primera vez campeón nacional.

Red Bull 2017:

Esta vez a Cacha le tocó Tata, que regresaba a la competencia luego de un año. El nivel de su rival no fue el mejor, por lo que para la opinión popular este es el resultado más polémico, puesto que Tata se llevó la clasificación, para luego perder en cuartos de final ante Dozer.

Red Bull 2018:

Luego de salir tercero en la Semifinal Regional, Cacha logró su boleto para estar por tercer año seguido en la Final Nacional. En esta ocasión, le tocaría Stuart que estaba experimentando sus primeros pasos en los grandes flashes. El de Lobería perdió con el oriundo de Santa Fe que dio el golpe sobre la mesa llegando hasta la gran final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here