Cambio de jueces en la jornada 5 de FMS Argentina

Cambios de jueces FMS Argentina 2020

Urban Rooster dio a conocer dos cambios en el plantel de jueces de FMS Argentina, de cara a la quinta jornada, uno será permanente mientras que el otro solo ocurrirá por este fin de semana.

Primero tenemos que hablar de la salida de Tata, que en la previa de la cuarta fecha confirmó oficialmente que dará un paso al costado como juez de FMS Argentina. Luego ser campeón nacional de Red Bull, el argentino se propuso buscar el ascenso para la próxima temporada, por lo que quiere enfocarse de lleno y tuvo que dar un paso al costado a su compromiso.

En su lugar ingresará Núcleo aka TintaSucia, el cual será su reemplazo de forma definitiva, al menos por las restantes cinco jornadas. El mismo es un rapero, productor, actor, compositor y bailarín que es muy conocido en la escena argentina. Su aporte a la competencia es una incógnita, tomando en cuenta que no tiene participaciones como jurado en eventos main stream.

El siguiente cambio será solo por este domingo y es que Juan Ortelli no podrá decir presente. El jurado argentino confirmó la noticia por redes sociales y FMS Argentina no tardó en encontrar un reemplazante. Si tomamos como punto de partido el año pasado, en esta quinta jornada solo sobrevivirán Juancín y Tink, debido a las salidas de Tata e Infranich, sumado a la ausencia de Ortelli.

Pluzito entrará como su sustito. Sin dudas que simbólicamente es una aparición muy importante, tomando en cuenta que es uno de los pioneros del rap en Argentina. Es el fundador de Sneakerhead Argentina, Doggs Hip Hop y Play to Win. Al igual que Núcleo, será su primera vez en un show de esta jerarquía, por lo que será visto con suma atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here