Cambios de última hora en TOP10 de FMS Perú

Cambios de última hora en FMS Perú

FMS Perú sacó un comunicado confirmando que Ghost no participará del histórico torneo peruano y que en su lugar ingresará Litzen, por el acumulado de puntos sacados en sus participaciones en 2019.

El debut de la Freestyle Master Series de Perú, que tantos debates trajo, estuvo muy cerca de concretarse, pero la pandemia del Coronavirus hizo que se viera suspendido hasta nuevo aviso. Por eso mismo, sorprendió a todos la baja de Ghost, que según afirma el comunicado, no participará de la competencia por motivos personales.

Originalmente, la plaza debía ser para Lancer Lirical, debido a que se quedó con el segundo lugar del torneo clasificatorio, pero ante la imposibilidad de que el venezolano viaje a Perú por la pandemia, el puesto será ocupado por Litzen. Además, desde la organización agradecieron por el apoyo y confirmaron que pronto habrá noticias del regreso de la competencia.

Sin dudas, el 2019 de Litzen fue genial, teniendo relevancia en el plano nacional e internacional. Se quedó con la Semifinal Regional de Trujillo venciendo a Papaletta, la Final Nacional imponiéndose ante Jaze y luego se presentó en la Final Internacional donde cayó contra Jokker. También fue a la Final Internacional de Gold Battle donde llegó a semifinales y se quedó con el tercer puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado: Queremos enviar un saludo fraterno a toda nuestra comunidad de FMS Perú esperando que cada uno de ustedes y sus familias se encuentren bien a pesar de esta difícil coyuntura. Con el presente comunicado lamentamos informar que por asuntos personales, Ghost no podrá competir en FMS Perú 2020. Asimismo, anunciamos que Lancer Lirical, subcampeón del torneo clasificatorio, no podrá participar en esta edición ante la imposibilidad de viajar a nuestro país debido a la pandemia mundial que sufrimos y esperamos pase pronto. Por este motivo, hemos decidido que sea @litzen.dc el encargado de ocupar esa 10ma plaza por el acumulado de puntos en sus participaciones en competencias durante 2019. Agradecemos el apoyo que siempre nos han mostrado y los invitamos a permanecer atentos a nuestros canales porque pronto develaremos novedades sobre el lanzamiento de FMS Perú. Ya no falta nada!!

Una publicación compartida de FMS PERÚ (@fms.peru) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here