Carpediem será el octavo participante de FMS Colombia 2022

Carpediem será el octavo participante de FMS Colombia 2022

La gran adquisición para esta temporada de Urban Roosters es FMS Colombia, que será el sexto país en contar con una liga profesional desde que España tuvo su primera edición en 2017. A partir de allí, se fueron sumando con el correr del tiempo naciones como Argentina, Chile, México y Perú. La expansión fue tan grande que hubo dos años donde se llevó a cabo FMS Internacional, con los máximos representantes de estos países.

Como es una liga nueva, los organizadores tienen la difícil misión de encontrar a los 12 participantes de esta temporada inaugural. Hasta el momento eran siete los anunciados, que son: Big Killa, Chang, Airon, RBN, Gaviria, Elevn y Filósofo, que cuenta con dos extranjeros, por lo que se prevé que aún puede haber más.

En las últimas horas del 2021, se dio a conocer que el octavo competidor será ni más ni menos que Carpediem, un nombre que se caía de maduro en las apuestas de todos los fanáticos. Claro está que argumentos sobran para ponerlo en esta lista, tomando en cuenta que, junto a Valles T, Marithea y Elevn son los nombres más importantes del panorama cafetero.

Los pergaminos que obtuvo el oriundo de Bogotá a lo largo de toda su carrera no son pocos, debido a que estamos hablando de un campeón nacional de Red Bull, tal como lo ganó en 2019 venciendo a Big Killa en la final. Además, fue parte del podio en tres ocasiones, en 2018, 2020 y 2021 para ser más precisos, sumado a que también se coronó regionalmente en esta competencia.

Aún quedan muchos detalles por revelar de parte de la organización, principalmente sobre los cuatros nombres que quedan para completar la lista de participantes. Todos los caminos conducen a que Valles T y Marithea son los dueños de dos de los cuatro cupos, además Éxodo Lirical dio a entender que también dirá presente. Por eso mismo, estas primeras semanas del año serán claves para resolver todos los misterios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here