Asi está la casificación antes de la God Level All Stars España

Tabla de clasificación de God Level All Stars después de la jornada 2 en México

Este fin de semana tuvo lugar en Monterrey (México) la segunda de las tres citas de la God Level All Stars 2vs2 2020. La edición fue todo un éxito tanto en la organización del evento como por el rendimiento de los participantes. El triunfo en este caso se lo llevó la dupla argentina conformada por Papo y Stuart, con lo cual pegan un buen zarpazo a la clasificación y aprietan más la lucha por el liderato y triunfo.

La primera de las tres citas tuvo lugar en Chile y los ganadores fueron los españoles Chuty y Skone, que en México fueron eliminados por los ganadores. Es curioso que en Chile, la dupla española eliminaron a Papo y Stuart y en México sucedió lo contrario.

Clasificación God Level All Stars Edition 2020

Como puedes observar, en primer lugar tenemos a los españoles Chuty y Skone, que en Chile quedaron campeones y en México fueron eliminados por Papo y Stuart en semifinales.

En segunda posición y pisándoles los talones encontramos a los argentinos Papo y Stuart que en la primera jornada fueron eliminados por los ganadores Chuty y Skone en cuartos y en México quedaron campeones.

En tercer lugar están los chilenos Kaiser y Nitro, que quedaron subcampeones en Chile y en México fueron eliminados en octavos por los campeones Papo y Stuart.

Por lo tanto esta última jornada, el domingo 26 de enero, en España será clave para ver a la nueva pareja de campeones de la God Level All Stars Edition 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here