Chuty es el campeón de USN World Summer Cup 2021

Chuty campeón USN World Summer Cup 2021

Chuty es el flamante campeón de la primera edición de USN World Summer Cup, luego de vencer a Gazir en una final que quedará en la memoria de todos, al igual que esta competencia.

En la última jornada del evento que se realizó en Valencia, el oriundo de Madrid debió someterse a tres pruebas muy exigentes. En cuartos de final se encontró con Force que no se la hizo nada fácil, en busca de su revancha de Red Bull. En semis se impuso ante Mnak, que venía de eliminar a un peso pesado como Skone. Por último, en la final se dio la batalla ante Gazir, donde volvió a demostrar de lo que estaba hecho.

A pesar de sus difíciles rivales, estas no fueron las únicas pruebas de Chuty, tomando en cuenta que USN hizo una gira por España para decidir el campeón. Por su gran trayectoria, Sergio no pasó por la primera ronda, aunque si estuvo en batallas de exhibiciones donde dio indicios de lo que se venía. En semifinales se dio su pasaje a las finales sin problemas y con la certeza de que su nivel no se perdió.

Para colmo, no tuvo rivales fáciles enfrente, tomando en cuenta que personas como Aczino, Stuart, Rapder, Sweet Pain entre otros se hicieron presente. La gran revelación fue Mnak, debido a que muchos lo veían eliminado en la ronda anterior, sin embargo, no solo pasó al último día, si no que avanzó a semifinales sacando del camino a una leyenda como Skone.

Resultados:

Cuartos de final:

  • Gazir le ganó a Sweet Pain.
  • Aczino le ganó a Rapder.
  • Chuty le ganó a Force.
  • Mnak le ganó a Skone.

Semifinales:

  • Gazir le ganó a Aczino.
  • Chuty le ganó a Mnak.

Tercer y cuarto puesto:

  • Aczino le ganó a Mnak.

Final:

  • Chuty le ganó a Gazir.

Sin dudas que USN World Summer Cup será recordado con el paso del tiempo como un gran evento, no solo por el nivel de las figuras que aparecieron, sino que también por el contexto. Esta fue la primera competencia internacional que contó con público desde la llegada de la pandemia y no conformes con eso, realizaron una gira por toda España.

Además, el regreso y vigencia de Chuty va a ser otro de los buenos recuerdos del evento. Nunca nos imaginamos que FMS Internacional iba a ser la última vez que íbamos a ver al español hasta ahora, sin embargo, entre la pandemia y su salida de FMS España se terminó dando esta situación. Cabe destacar que estuvo muy cerca de regresar a Red Bull, pero no se pudo dar por ser positivo de Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here