Chuty es el nuevo campeón de la FMS España 2019: Resultados y clasificación

Chuty campeón de la FMS España 2019

Chuty lo ha vuelto a hacer y se corona como campéon de la FMS España por tercera vez consecutiva. Y la verdad es que el formato de batalla de FMS se le da muy bien al freestyler madrileño que es capaz de mezclar diferentes skills con mucha agresividad e ingenio en sus punchlines.

Por otro lado, Bnet ha mantenido un nivel muy alto durante toda la competición, y en general durante todo el año donde se ha proclamado campeón de la Red Bull España 2019 y de la Red Bull Internacional 2019.

Resultados de la FMS jornada 9 en Madrid

Chuty VS Bnet

Batallón entre estos dos freestylers madrileños… Chuty ha conseguido una victoria sin réplica contra Bnet y se lleva los tres puntos. De esta forma, Chuty consigue su tercer campeonato consecutivo.

BTA VS Blon

Blon ha ganado la batalla con BTA que trás perder entra en descenso matemático. Esperamos que BTA pueda volver pronto a la primera división de la FMS España.

Errecé VS Force

Errecé ha conseguido la victoria y los tres puntos frente a Force a pesar del buen nivel que ha mantenido el freestyler gallego. Force queda en novena posición por lo que estaría descendido si Mr. Ego finalmente decide no abandonar la FMS.

Zasko Master vs Mr Ego

El freestyler alicantino, Zasko Master, consigue una importante victoria contra Mr. Ego que le permitirá disputar el Play-off para evitar el descenso. Le deseamos mucha suerte a uno de los freestylers con mejores métricas del circuito.

Skone VS Walls

Skone ha conseguido el triunfo directamente contra Walls y se posiciona en el segundo puesto de la tabla.

Ahora os dejamos con una encuesta que podéis responder en nuestra cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here