Chuty habló de su situación con Red Bull en 2021

Chuty y su regreso a Red Bull 2021

Chuty apareció en Los 40, donde habló sobre su posible regreso a Red Bull este año, luego de lo ocurrido el año pasado. Si bien es difícil, el español no le cerró las puertas.

El bicampeón nacional afirmó: “La verdad es que no lo se si me haría ilusión volver estando todo como está o volver en un momento en que la gente pueda disfrutar de este regreso. Queda tanto y cambia últimamente todo que no quiero meterme en esta tesitura. Estoy intentando trabajar en lo que tenemos actualmente”.

Por otro lado, Chuty también admitió que ver a sus compañeros competir lo motiva para pegar la vuelta, tanto por el desafío como por la gente que aparece: “Se mezclan muchas sensaciones. La primera siempre es que quieres estar ahí porque sabes que hay que gente muy buena. Verlos competir te motiva para tu también querer”.

No caben dudas de que el regreso del español ilusiona a todo el mundo, sin embargo, dejó en claro que por ahora sus caminos no logran encontrarse por algún motivo u otro. Si bien habrá que esperar, la posibilidad de que vuelva la Semifinal Regional le quita peso a esta chance. Además, el año pasado no clasificó a la Final Nacional, por lo que no sería lógica que la organización lo invite.

El año pasado Chuty decidió volver a Red Bull luego de pegar el portazo en FMS y tres años después de lo ocurrido con Yenki One. A solo 24 horas de La Última Oportunidad, el español dio positivo de Coronavirus, por lo que no pudo estar en el evento. De esta manera su 2020 se cerró con muy poca actividad, con God Level, Ghetto Dreams League y FMS Internacional antes de la pandemia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here