Chuty reacciona a su batalla histórica contra Fisko

Chuty reacciona a su batalla con Frisko

Chuty fue parte del directo de Estrimo en la plataforma Twitch, donde también se encontraba J. Daniels, en la misma se dedicaron a reaccionar batallas del pasado del español, destacándose la de Fisko en 2013.

Al principio empezaron visualizando sus inicios en las callejeras, como en la final de Nuevos Misterios cuando hizo equipo con Vaganzia, para pasar a sus primeras batallas en escenario como en la edición de 2012 de Hipnotik contra Ritaro, sin dudas la presencia de Chuty enriqueció más el vivo al contar como vivió desde adentro dichas batallas.

Al momento de reaccionar a su batalla con Fisko Chuty reconoció que desde 2013 no ve su batalla y que cada vez que lo ponen se va del lugar porque le da algo de vergüenza. Luego de verlo, el freestyler oriundo de Madrid opinó: “Es cierto que el contenido pudo ser mejor, pero por cómo está rapeado y la energía que se transmite en el momento, la verdad que es un buen minuto. Para la época es una locura”.

La Regional de Madrid sería para Chuty, lo que lo llevaría a competir a la Final Nacional, superando a rivales como Kensuke, Khan, Babi BlackBull y a Eude en la final, consagrándose como el primer campeón español luego del parón de Red Bull. Gracias a esto obtuvo el boleto a la Final Internacional, donde caería en semifinales ante Jony Beltrán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here