Chuty tras FMS Internacional: «Tengo que pensar como plantear este año»

Chuty tras FMS Internacional

Chuty habló después de quedar como subcampeón de la FMS Internacional Gran Final. Además de dar su opinión acerca del nivel dado en el evento, reveló que no está contento con que el público no le grite.

Al preguntarle como afrontará esta nueva temporada de FMS, Chuty se vio con muchas dudas al responder: “Me gustaría intentando rapear como lo hice hoy, pero es un estilo que no conecta mucho con el público. Todas las decisiones les parece que son injustas, había gente gritando que era tongo. No se si no se entiende o si simplemente es un estilo erróneo”.

Ese estilo fue descripto por el mismo competidor español: “Pues es lo que a mi me gusta, no tener que gritar la frase para que el público me devuelva esa intensidad con gritos y no tener que hacer doble tempo a cada rato. No puedo exigir a la gente que entienda a que me refiero porque hay compañeros que dicen una frase y quizás no la entiendo”.

Para finalizar la entrevista, Chuty dio su reflexión final: “He intentado ir por otras cosas que me gustan más, pero no han dado resultado. Tendré que reflexionar si quiero seguir compitiendo como hasta ahora y ganar, si quiero batallar como lo vengo haciendo en las exhibiciones y perder más a menudo o si no estoy dispuesto a perder pensar en no seguir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here