Chuty VS Aczino, ¿Quién ha sido mejor en 2019?

Aczino y Chuty

Si en el 2019 hay dos nombre propios en el mundo del freestyle esos son los de Chuty y Aczino.

Ambos brillaron con luz propia y dejaron marcado este año como uno de los mejores a título personal. Sus rivales difícilmente podrán olvidarlo y los amantes de este estilo musical esperan volver a vibrar como lo hicieron este año con los dos.

Probablemente quién siga un poco el año de competición estará de acuerdo con nosotros en que ambos dieron un nivel espectacular, estando siempre en los puestos finales de las mejores competiciones y llevándose a casa la mayoría de títulos por disputar.

Vale, hasta aquí de acuerdo, pero… ¿quien de los dos ha sido mejor este 2019?

Tal vez Aczino sea el líder de los dos

Pese a que el asunto está muy parejo y ambos han hecho un gran año, consideramos que la balanza se decanta un poco más hacia el lado del mexicano.

  • En primer lugar  si contamos  los títulos individuales conseguidos por ambos, Aczino supera a Chuty en número de campeonatos e incluso puede que en la importancia de los mismos. El méxicano se llevó la FMS México (con pleno de victorias y MVP),  la Supremacía MC (ganando en la final precisamente a Chuty), la Ghetto Dreams League (donde elimina a Chuty en cuartos). Aún así hay que reconocer que el español hizo un grandísimo año, llegando siempre a las últimas eliminatorias, pero al final como títulos importantes dentro del 2019 contamos la FMS España.
  • En segundo lugar, porque en todos los enfrentamientos entre ambos la victoria corrió del lado de Aczino,  salvo Otumba que además era una batalla de exhibición y Aczino venía de la Red Bull que Chuty no disputó.

Aczino VS Chuty final Supremacia 2019 (Aczino)

Chuty VS Aczino. Cuartos de final de la Ghetto Dreams League 2019, gana Aczino

La pareja favorita cuando se juntan ambos.

Si individualmente ya son buenos, juntos son muy difíciles de batir. Durante este año han participado en varias competiciones formando pareja, como en la God Level All Stars donde quedaron campeones tras ganar en la final a Stuart y Jaze. También participaron formando dupla en Pangea, quedando subcampeones en un gran torneo ganado por Cacha y Dominic.

Aczino y Chuty VS Jaze y Stuart. Final God Level All Stars 2019

Aczino y Chuty Vs Dominic y Cacha | Final | Pangea 2vs2 | 2019

Hablan las redes sociales

Tal y como ya te hemos contado hace algún tiempo en el articulo acerca de cuales son los gallos más seguidos en redes sociales hasta el 2019, de nuevo aquí el favorito es Aczino ya que cuenta con 2,8 millones de seguidores en instagram frente a los 1,3 millones del español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here